NUESTROS SERVICIOS

SALUD VISUAL

Para mantener una buena salud visual, es primordial la prevención; por eso es aconsejable realizar una revisión anual.

Ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a la edad del paciente y a sus necesidades particulares; realizando pruebas clínicas especializadas.

1. ANÁLISIS

Estudiamos tu caso y te ayudamos a prevenir, detectar y resolver problemas visuales. Cuidamos de tu mirada adaptándonos a tus necesidades.

Revisa tu vista, al menos, una vez al año. Nosotros te lo recordamos.

2. SOLUCIONES

Evaluamos tu caso, desde una edad muy temprana, y te recomendamos el mejor tratamiento: gafas graduadas, lentes de contacto o terapia visual.

Te ofrecemos toda la información y te asesoramos de manera 100% personalizada.

3. SEGUIMIENTO

Si decides continuar con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio, tratamiento, atención y ofertas para ponértelo fácil.

Priorizamos tu salud ante todo. ¿Comenzamos?

SALUD AUDITIVA

Gracias al oído nos podemos comunicar con nuestro entorno, por eso somos fieles creyentes de que su cuidado es primordial.

El oído es un órgano pequeño y al mismo tiempo bastante complejo. Absorbe las ondas sonoras transformándolas en mensajes para nuestro cerebro. Es por ello que su cuidado y revisión periódica son tan importantes.

Pérdida auditiva

La disminución de la audición es un proceso natural y progresivo que ocurre con los años, no produce dolor y tampoco es detectable de un momento a otro; es por esto que cuesta tanto detectarlo a tiempo.

La disminución progresiva de la capacidad auditiva, es una de las patologías que afecta a la mayoría de la población. Bien sea, como consecuencia de la edad, incorrecto ciudado del oído y exposición a agentes externos que aceleran el desgaste del órgano.

Oído cansado

Profesionalmente conocida como presbiacusia, es el síndrome del oído cansado que afecta a nuestras relaciones sociales.

Este proceso es difícil de detectar y ante la mínima señal de pérdida auditiva, es primordial consultar a un especialista que realice las pruebas necesarias y establezca el tratamiento a seguir. En nuestro gabinete de audiología estaremos encantados de atenderte.

Hipoacúsia

Comúnmente conocida como sordera, es el daño presente en la capacidad auditiva independientemente de su causa.

Esta puede deberse a la sobre exposición de ruidos, patologías hereditarias, consecuencia de enfermedades virales o bacterianas tratadas incorrectamente y/o acumulación de cera o presencia de objetos extraños en el canal auditivo.